lunes, 7 de abril de 2014

ENTREVISTA A VANESA ROMERO 


Hola, bienvenidos a mi blog hoy vamos a entrevistar a Vanesa Romero una modelo y actriz.



¿Cuando comenzastes con el mundo de la moda?

Hace 16 años 

¿Te han cerrado muchas puertas por ser modelo?

Problablemente sí, porque es muy difícil hacerte un hueco en la nterpretación si vienes del mundo de la moda. Te miran con lupa 

¿Qué recuerdas de tus comienzos?

Fueron momentos muy duros, de soledad, de muchas lágrimas...De alegría cuando me cogían en algún trabajo, de desilusión cuando no...Aprendí mucho sobre mi en esa etapa

¿Como llevas la fama?

Yo la llevo bien, la verdad...Normalmente la gente me dice cosas muy bonitas y eso es precioso, me da mucha fuerza para seguir luchando 

¿Que prefieres hacer cine o televisión?

¿Por qué elegir?

Cuéntanos,¿como es un día en la vida de Vanesa Romero?

Me suelo levantar muy temprano,me gusta aprovechar el día.Cuando no grabo aprovecho para seguir preparándome hacer cursos,seguir aprendiendo...

Adelántanos algún proyecto de futuro 

tengo varias propuestas de teatro y también de cine...hasta ahí puedo contar  

¿Cuál es tu hobby favorito?

Mi hobby preferido es pensar 


¿Vives para trabajar o trabajas para vivir ?

Me encanta mi profesión...Me lo paso muy bien y disfruto mucho y tengo la suerte que sea mi trabajo...Por lo tanto difícil respuesta...

¿El actor nace o se hace?

Creo que las dos cosas,pienso que hay gente que nace con talento y pienso también que con  trabajo,esfuerzo y pasión se pueden conseguir muchas cosas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shorts con lentejuelas

Shorts con lentejuelas

.

.

Jerseys

Jerseys

Short para hacer deporte

Short para hacer deporte

Sudadera

Sudadera

conjunto veraniego

conjunto veraniego

Love Pink

Love Pink

Nike de leopardo

Nike de leopardo

Conjunto

Conjunto

Sudadera de gatito

Sudadera de gatito

Conjunto

Conjunto

Bikini de rayas rosas y blancas

Bikini de rayas rosas y blancas

Gorros

Gorros

conjunto

conjunto

Camiseta perfecta para ir la playa

Camiseta perfecta para ir  la playa

Bolsos

Bolsos

Collares

Collares

Camiseta y shorts

Camiseta y shorts

Botines negros

Botines negros

Rosa

Rosa

Sudadera

Sudadera

Bolso y complementos

Bolso y complementos

Falda de tubo

Falda de tubo

Air max

Air max

Tacones negros brillantes

Tacones negros brillantes

Bolso y pulseras

Bolso y pulseras

Air max leopardo

Air max leopardo

Conjunto elegante rosa y blanco

Conjunto elegante rosa y blanco

Conjunto para el verano

Conjunto para el verano

Conjunto perfecto

Conjunto perfecto

Pulseras

Pulseras

Conjunto

Conjunto

Vestido

Vestido

Gorros

Gorros

Conjunto

Conjunto

Short colores

Short colores

Sudadera nike

Sudadera nike

Conjunto

Conjunto

Vans

Vans

Pañuelos

Pañuelos

Conjunto falda de tubo,camiseta leopardo y complementos

Conjunto falda de tubo,camiseta leopardo y complementos

Sudadera de flores

Sudadera de flores

Jersey varios colores

Jersey varios colores

Conjunto

Conjunto

Conjunto rosa para hacer deporte

Conjunto rosa para hacer deporte

Nike

Nike

Varios conjuntos

Varios conjuntos

Pulseras

Pulseras

Vestido blanco y rosa

Vestido blanco y rosa

Bolso Rosa

Bolso Rosa

Botines marrones

Botines marrones

Conjunto

Conjunto

Air max

Air max

CHANEL & VOGUE

CHANEL & VOGUE

Leggings

Leggings